Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
22 de mayo de 2015

Una noche de magia sobre hielo vivieron vecinos del sector de polimetales

 Una función mágica de dos horas  deslumbró  a más de 350 familias de las poblaciones Los Industriales y Cerro Chuño  del sector afectado por polimetales , gracias a la invitación gratuita hecha por el Circo Ruso sobre Hielo y  la gobernación provincial de Arica .

 Los asistentes destacaron lo entretenido de la función, además de la posibilidad de acceder a estos espectáculos de manera gratuita.

 Luis Riquelme, vecino del sector de Cerro Chuño  destacó “es una buena iniciativa para los ariqueños  y por eso venimos a distraernos en familia”.

 De igual forma, Evelyn Garay, quien disfrutó junto con su esposo y sus 4 hijos, expresó “hay veces que uno no tiene los recursos necesarios y que la gobernadora  nos permita venir es muy bueno para todos nosotros”.

 La gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann  expresó  “Quiero agradecer a Don Gustavo Gaprale,  representante del circo ruso sobre hielo , por la hermosa oportunidad que brindó a pobladores afectados por polimetales, no sólo por la solidaridad demostrada por todos los miembros del circo sino por la maravillosa interacción que se dio durante el espectáculo…fue maravilloso “ enfatizó

 por su parte , Gustavo Gaprale  manifestó “quisimos devolver la mano al público chileno, años atrás lo hicimos con las familias del sector de polimetales, y este año pensamos que  era necesario volver a hacerlo, por medio de la gobernadora invitamos  a las familias,  para que pudieran vivir esta experiencia  del patinaje sobre hielo y así expresar nuestro agradecimiento al pueblo chileno”

  El espectáculo artístico cuenta con 22 patinadores, de los cuales 20 son de origen ruso y dos argentinos, quienes cautivaron con su talento y magia a los asistentes , con un show que incluyó a Peter Pan, malabaristas y cuadros inspirados en películas como Frozen.