
Pastores evangélicos oraron por autoridades de la región
Pastores evangélicos de todas las regiones del país se encuentran reunidos en Arica durante esta semana. En el marco de las actividades programadas, ayer ofrecieron un Servicio de Acción de Gracia para orar por las autoridades regionales, culto al que asistió el intendente Emilio Rodríguez y los gobernadores de Arica y de Parinacota, Andrea Murillo y Roberto Lau –respectivamente-, entre otros personeros.
Tras el servicio, que contó con oración, música y alabanzas, el intendente Emilio Rodríguez, manifestó que “esta jornada reconforta el espíritu. La oración da la posibilidad de participar y compartir la fe en Cristo. Agradezco a los pastores que siempre nos apoyan y que hoy oraron por las autoridades para que tengamos fuerza y claridad en nuestra labor de servir a las personas”.
Por su parte, la gobernadora de Arica Andrea Murillo, agradeció la invitación al Servicio de Acción de Gracia para orar por las autoridades regionales. “Fue un gesto muy bonito por parte de los pastores, que nos compromete aún más a seguir trabajando por el bien común de la región y su gente”, precisó.
En tanto, el presidente de la Fraternidad de Pastores de Arica, Fidel Arenas, dijo que “hoy oramos por las autoridades regionales, provinciales y comunales, para darles sabiduría en Cristo, en el complejo contexto que plantean las catástrofes naturales y los aspectos económicos y políticos del país”.
REUNIÓN
Los pastores reunidos en Arica, son los integrantes de la Coordinadora de Unidades Pastorales Evangélicas de Chile (CUPECH) que reúne a las iglesias de las regiones del país. Si bien, la Región Metropolitana no forma parte de este grupo, igualmente hay integrantes de la capital participando en el encuentro.