28 de agosto de 2015

Nueva mesa de trabajo del programa de fortalecimiento a la Gestión Provincial.

En horas de esta mañana se reunieron una vez más los integrantes de la mesa de trabajo intersectorial para el levantamiento de información del Comité Técnico Provincial de Trabajo del Programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social, convocada por Duilio Acuña Cuéllar, Encargado Provincial SPS, junto a la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y la Dirección de Desarrollo Comunal de la Ilustre Municipalidad de Arica.

En la oportunidad se expusieron las temáticas del sistema operativo actual de la Provincial de Arica, abordando el área de trabajo, con el objetivo de recudir las brechas y crear oportunidades de accesos y desempleo a las familiar vulnerables del Sistema de Protección Social. El COTEP de Trabajo se llevará a cabo el día 05 de Octubre de 2015.