20 de julio de 2018

Móvil para extranjeros estará en Arica este fin de semana

“Tenemos que acercarnos a todos, poner a disposición todo lo que tenemos para el éxito del Proceso de Regularización, iniciativa de nuestro Presidente Sebastián Piñera, que se hace cargo de una de las mayores demandas de la ciudadanía, una migración ordenada segura y regular”, así se refirió la gobernadora, Mirtha Arancibia a la próxima llegada de un móvil de Extranjería, que estará prestando servicios durante el fin de semana en nuestra provincia.

El vehículo estará disponible para la atención de migrantes, que aún no se encuentran inscritos en el Proceso de Regularización Extraordinario, que termina el 22 de julio.

El móvil que ya ha recorrido gran parte de nuestro país, se instalará este sábado 21 de julio en horario de 09.30 a 14.00 en el ingreso a calle Morrillos, mientras que en la tarde en calle Velásquez de 15.30 a 20 horas. El domingo estará apostado en las afueras del Terminal Asoagro desde las 09.30 hasta las 14.00 y en la tarde en la Feria Dominical a la altura de Vicuña Mackenna de 15.30 a 20 horas.