28 de agosto de 2015

La nueva versión de “Tu gobierno en Terreno” estará enfocada principalmente en los derechos del niño, niña y adolescente

La Gobernación provincial de Arica invita a toda la comunidad a participar de una nueva jornada de “Tu Gobierno en Terreno”, que realizaremos este sábado 29 de Agosto en la calle Isla Molino con calle Dos, en la sede social de la junta vecinal N°48 Flor del Inca, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas.
Esta nueva plaza en terreno estará enfocada principalmente en los derechos del niño, niña y adolescente. Entre los servicios que se ofrecerán a los vecinos se encuentra: BaciloscopÍa, odontología, registro civil, sence, vacunación de mascotas, peluquería, y más de 45 servicios públicos para quienes por razones de trabajo no pueden hacer sus trámites en la semana, además se contara con Peluquería, juegos inflables, pinta caritas y show infantiles.