
Jefa del programa de apoyo a víctimas de delitos a nivel nacional se reunió con la gobernadora de Arica
La jefa del programa de apoyo a víctimas de delitos a nivel nacional, visitó la región de Arica y Parinacota para coordinar el trabajo que se debe seguir con las personas que han sufrido con la delincuencia en la zona.
La autoridad dependiente de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Priscilla Carrasco, señaló que la visita tuvo por objetivo ver la coordinación en terreno del trabajo que está realizando el Centro de Apoyo de Víctimas en Arica.
Me reuní con la gobernadora de Arica Andrea Murillo y con la gente del Sename, de la PDI y la Fiscalía Regional de tal manera de constatar en terreno que nuestro servicio se está brindando de la forma que la Presidenta Michelle Bachelet nos a mandatado, que sea de calidad y que llegue a todos los usuarios y usarías que requieran un espacio de atención de estas características.
La gobernadora de Arica valoró la cita y aseveró que espera que la región tenga la menor cantidad de víctimas para atender, porque son delitos de gran connotación que pueden causar un impacto importante en las personas.
“Hoy día lo que nos queda realizar es una mayor difusión para sensibilizar a la personas y que conozcan el trabajo desarrollado por el Centro de Apoyo de Víctimas en Arica”.