24 de abril de 2019

Invitan a participar de actividad de seguridad y atención de servicios

Con un enfoque principalmente en lo que ha solicitado el Presidente Sebastián Piñera, que es el refuerzo de la seguridad pública, se realizará este viernes, una nueva plaza de Gobierno en Terreno, organizada por la Gobernación Provincial de Arica.

“Invitamos a toda la comunidad de los sectores aledaños a la Tercera Comisaría de Carabineros, a participar en esta jornada, en la que los servicios públicos atenderán sus necesidades. Es un mandato del Presidente Piñera, el acercar a los servicios a cada uno de los habitantes y por ello seguimos trabajando”, así se refirió la gobernadora Mirtha Arancibia al Gobierno en Terreno que se llevará a cabo en el frontis del recinto policial mencionado, ubicado en calle Loa.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas, allí los diversos servicios públicos podrán levantar la necesidad de los vecinos y brindar la atención necesaria para solucionar sus dudas y dar respuesta a sus consultas. En la oportunidad estará la atención de más de 60 instituciones públicas, habrá además vacunación contra la influenza, densitometría ósea, antígeno prostático, medición oftalmológica, entre otras prestaciones