2 de diciembre de 2016

Gobernación Provincial le dio la bienvenida a diciembre con coro de adultos mayores

El Coro de Voces Casa del Encuentro del Adulto Mayor deslumbró al público durante la presentación que al mediodía de hoy realizó en el frontis de la Gobernación Provincial de Arica.

Los adultos mayores que hace poco tiempo fueron beneficiados por el Fondo Social Presidente de la República, presentaron un repertorio con 4 villancicos, en el que destacó el tradicional “Tamborilero”.

“Estamos agradecidos de haber participado, el coro tradicionalmente va a los servicios públicos a cantar. Hoy partimos acá en la Gobernación, tuvimos un gran recibimiento y de igual forma decidimos venir hasta acá como una forma de agradecer que hace poco recibimos unos dineros por parte del Fondo Social”.

img_7830

En la actividad que fue encabezada por el gobernador, Ricardo Sanzana, asistió el seremi de Economía, Franz Castro, el seremi de Minería, Alfredo Devotto, el seremi de Justicia, Leonel Huerta y la directora de Prodemu, Selena Contreras.

“Un muy bonito espectáculo nos brindaron hoy los adultos mayores, se notó la preparación y el cariño con el que vinieron esta mañana, por lo mismo les agradezco por tan buena iniciativa y participación. Ahora bien, entramos en un mes en que se festeja y por lo mismo también quiero hacer un llamado al autocuidado y principalmente a la responsabilidad de quienes están tras el volante, que no manejen si han bebido, evitemos los accidentes”, agregó el gobernador.