
Funcionarios de la Gobernación de Arica entregan regalos a hijos de reos del penal de Acha
En el marco de las actividades navideñas la Gobernación de Arica ha querido transmitir un mensaje de paz, solidaridad y amor a la comunidad, es por ello que la gobernadora Andrea Murillo a través de funcionarios de esta repartición pública visitaron a los hijos de los reos de la Casa de la Comunidad Terapéutica “Volver a Nacer” del Centro Penitenciario de Acha para hacerles entrega de regalos. Menores que fueron apadrinados por personal de la Gobernación Provincial.
Acompañados del “Viejito Pascuero” se realizó la tradicional entrega de regalos y golosinas, presentes que buscan entregar un rato de alegría a los niños que tienen a su padre privado de libertad y que no están presentes en esta importante fecha, así lo confirmó la gobernadora Andrea Murillo. “La idea de esta linda actividad es acompañar a las familias y niños que no pueden estar con sus padres en sus casa estos días y traerles un mensaje de paz, armonía y esperanza”, afirmó la autoridad provincial.
En la actividad también estuvieron presentes Alex Miranda Torres, Jefe Complejo Penitenciario de Acha y Claudia Navia Figueroa, Directora del Centro de Tratamiento en Adicciones Masculino.