Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
26 de agosto de 2015

En simbólica ceremonia asume oficialmente la Intendenta Gladys Acuña Rosales

En horas de esta mañana la gobernadora (s) Ada Veas Peñailillo participó en una simbólica ceremonia que contó con la asistencia de los seremis, directores regionales y alcaldes de la región, ceremonia en la cual asumió oficialmente en el cargo la nueva intendenta de Arica y Parinacota, Gladys Acuña Rosales, tras su designación por parte de la Presidenta Michelle Bachelet.

En la ocasión la intendenta Acuña manifestó que “agradecemos a don Emilio Rodríguez por su trabajo comprometido con la región y con el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Hoy, en este sencillo pero simbólico acto, damos cuenta de cómo queremos seguir avanzando en la construcción de una mejor Arica y Parinacota: de manera transversal, con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos asumidos por nuestro Gobierno”.

Expresó además que su gestión “se caracterizará por el trabajo en terreno, la lealtad a la Presidenta Bachelet y principalmente, en cumplir las necesidades de la ciudadanía, en un Gobierno de puertas abiertas a los distintos gremios y organizaciones, donde nadie sea excluido por un Chile más justo y equitativo”.