
DESAYUNO CON SABOR A LAS RAÍCES COLOMBIANAS
Una mañana diferente se vivió en las dependencias de la gobernación provincial de Arica, con un desayuno con aroma a granos de café colombiano que compartieron la Cónsul de Colombia Clara Ruge Rojas, el intendente Emilio Rodríguez, la gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann y las autoridades regionales y provinciales que acudieron a la cita.
En la oportunidad se dieron a conocer diversos temas en el ámbito comercial, laboral y académico que atraviesan los inmigrantes colombianos en la región.
Con la intención de fortalecer los enlaces entre ambos países se planificaron diversos encuentros entre representantes de los inmigrantes colombianos y las autoridades regionales para los próximos meses.
“Hoy Chile es una nación de fronteras abiertas, y debemos preocuparnos por generar espacios reales de mayor integración entre los países vecinos “, sostuvo la Gobernadora Provincial, que agradeció profundamente esta visita realizada por la autoridad Colombiana.
En la oportunidad también se contó con la presencia de la P.D.I y el departamento de extranjería de la gobernación provincial de Arica.