
Con éxito autoridades planifican el trabajo regional
La intendenta subrogante, Andrea Murillo Neumann, encabezó una reunión de trabajo con los seremis y jefes de servicio de la región, con la finalidad de planificar el trabajo del segundo semestre de este año, que estará centrado en ejecutar el programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE).
Andrea Murillo comentó que “ahora hay que tener un segundo aire y un nuevo impulso”. Para ello, dijo, es necesario ordenar el trabajo regional, mantener el trabajo de Implementación del PEDZE y seguir con las fiscalizaciones.
“Queremos que la comunidad sepa que seguimos trabajando en aquellos temas que son sensibles, que los estamos resolviendo. Obviamente como ciudad y como región cada vez tenemos dificultades propias del día a día, pero como Gobierno no vamos a dejar de trabajar y estar con las pilas puestas”, dijo la autoridad.
En tanto, el seremi de Obras Públicas, Jorge Cáceres, sostuvo que esta coordinación es importante para chequear los avances que se observan en diversos proyectos. “Se nos viene la licitación del proyecto de playa Brava, donde tenemos considerada la demolición de un sector que está abandonado por muchos años”, dijo.