
Comandante del Regimiento Rancagua se despidió formalmente de la gobernadora de Arica Andrea Murillo
En una reunión protocolar, el comandante del Regimiento Rancagua de Arica, coronel Cristian Bolívar se despidió formalmente de la gobernadora de Arica Andrea Murillo, dónde junto con la máxima autoridad provincial realizaron una evaluación del trabajo ejercido en conjunto por ambas autoridades en la Provincia de Arica.
En la ocasión, la gobernadora Andrea Murillo, le expresó a la autoridad militar, su satisfacción y reconocimiento por la calidad del mando que el coronel Cristian Bolívar ejerció mientras se desempeñó como comandante del Regimiento Rancagua.
“El coronel Bolívar ha colocado a la Institución del ejército en un sitial que ha sido reconocido y valorado por la comunidad por la excelencia en el cumplimiento de sus labores no sólo en lo que refiere a seguridad nacional sino que en toda la relación que entabló con la comunidad provincial”, destacó la gobernadora.
La autoridad provincial valoró además que durante su permanencia en Arica, el coronel Bolívar fue un gran colaborador de esta Gobernación, ayudando permanentemente en cada una de las emergencias que tuvo que vivir la región.
En relación al nuevo comandante del Regimiento Rancagua, teniente coronel Jean Pierre Iribarra, Murillo señaló que “estamos seguros que con él comandante Iribarra vamos a seguir trabajando de la misma manera, conoce la realidad de Arica, y sabemos que va a cumplir con cada una de las obligaciones que le entregó el alto mando en esta importante región del país como es Arica”.
Por su parte, el coronel Cristian Bolívar, dijo sentirse satisfecho de haber cumplido las metas trazadas para su gestión y orgulloso de haber servido en una región tan importante como es Arica y Parinacota. “Este periodo que estuve en la región, ha sido un privilegio y realmente me voy muy tranquilo y contento con las metas que se trazaron desde que llegue al Regimiento Rancagua hasta hoy que entrego el mando”, finalizó diciendo.