
Autoridades participaron en Tedeum de Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica de Arica
Con una oración por Arica y sus autoridades, para que Dios los ilumine en sus acciones, anoche la Iglesia Evangélica de Arica ofreció un Tedeum de Acción de Gracias por los 204 años de la independencia nacional.
A la actividad asistió el intendente Emilio Rodríguez, junto a su esposa Liliana Pedraja, así como además la gobernadora Andrea Murillo, el seremi de Obras Públicas, Jorge Cáceres, y representantes de las ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, así como de decenas de evangélicos que cantaban las alabanzas hacia Dios.
En su homilía, el obispo presidente de la Fraternidad de Pastores de Arica, Fidel Arenas, aprovechó de plantear el pensamiento que la iglesia tiene de diversos temas valóricos.
El intendente agradeció la invitación de la Iglesia Evangélica y por las oraciones en las que pidieron por las autoridades de la zona. “Fue una ceremonia religiosa, porque se oró por la patria, por quienes tenemos obligaciones como autoridades y para cumplir mejor nuestros trabajos”, manifestó Rodríguez.
Por su parte la gobernadora de Arica Andrea Murillo, agradeció la invitación y destacó la organización del Tedeum y por pedir por la patria y sus autoridades tanto nacionales como regionales. “Nos vamos muy agradecidos por tan hermosa ceremonia”, señaló la autoridad provincial.
La ceremonia de las iglesias evangélicas de Arica finalizó con la entonación del Himno Arica y las bendiciones para la ciudad, la región y nuestra patria.