31 de mayo de 2019

¡Atención! Este sábado los servicios públicos atenderán en sector sur de Arica

La oferta de más de 50 servicios públicos, estará disponible este sábado entre Abilio Gutiérrez y Raúl Ceriani, en la población Miramar II, esto en el marco de una nueva plaza de Gobierno en Terreno.

“Invitamos a los vecinos a participar y a hacer uso de las prestaciones de los servicios públicos. Nosotros tenemos como objetivo el poder llegar a todas las personas, así lo ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera y de la misma forma lo hemos estado cumpliendo”.

En esta oportunidad habrá exámenes preventivos de salud, PAP, inscripciones para mamografías, antígeno prostático, vacunación contra la influenza y la atención de las autoridades. Este Gobierno en Terreno comenzará a las 10.00 y se extenderá hasta las 13 horas.