
Asumió el nuevo jefe regional de la PDI
Fanático del clima de Arica, las guayabas y con 32 años en la institución, incluyendo los cuatro que estuvo en Arica a principios de la década de los 90, ayer asumió el nuevo jefe regional de la PDI, el prefecto Fernando Navarro Carvajal, en una ceremonia registrada en el Cuartel Angamos.
La autoridad reemplaza al saliente prefecto inspector Juan Carlos Fuentes, quien fue trasladado para ejercer labores en la Región Metropolitana.
“Llegué a Arica a trabajar en 1990 en la Brigada Antinarcóticos y siempre me decían que si algún día probaba la guayaba, iba a estar de vuelta en esta ciudad”, explicó.
En cuanto al trabajo como jefe de la XV Zona Policial, “estamos llamados a mantener y asimismo mejorar la gestión anterior, que por los números, está bien posicionada”, dijo.
La gobernadora Andrea Murillo destacó el trabajo realizado por el prefecto inspector Juan Carlos Fuentes y su cercanía con la comunidad y las autoridades locales.
La autoridad provincial, también le dio la bienvenida al nuevo jefe regional de la PDI Fernando Navarro Carvajal, deseándole los mejores parabienes en este nuevo desafío que le encomendó el alto mando de la Policía de Investigaciones en la región de Arica y Parinacota, señalándole que cuenta con todo el apoyo y respaldo de la Gobernación de Arica.